«No da pases de gol, no mete goles, no cabecea…»

#ElDato: Helguera jugó en el Real Madrid de 1999 al 2007. Sumó 229 partidos y 18 goles.

El ex jugador del Real Madrid, Iván Helguera, no tuvo piedad con las críticas que lanzó a Isco Alarcón y en parte a Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: La celebración de Ronaldo con James que causa polémica.

Helguera comentó para ‘El País’ las falencias del malagueño. “Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo, pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta… ¿En qué acaban sus jugadas?”.

537cd3678d76b

El ex futbolista de 40 años comparó a Isco con Zinedine Zidane.“Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba, y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse! A Isco le ocurre algo parecido y Cristiano y Bale necesitan el pase rápido”.

“Si el Madrid tuviera a Makelele y a Redondo podría jugar con Cristiano, Benzema, James e Isco sin problema, liberando los laterales. Hay especialistas que te pueden aguantar el medio del campo. Pero Kroos y Modric no son así. Necesitan un tercero”.