«Cristiano tiene unas grandes condiciones, pero no nos quita el sueño y no nos obsesionamos»

#ElDato: Uruguay solamente ha jugado una vez en su historia contra una selección europea en los octavos de final de un Mundial. Fue contra Italia en Roma, en 1990. En ese año un tal Óscar Washington Tabárez dirigía a la Celeste.

El seleccionador de Uruguay sabe cómo frenar a la máxima estrella portuguesa y además asegura que el delantero del Real Madrid no lo desvela. 

TE PUEDE INTERESAR: “Creo que ha llegado la hora de ganar un Mundial”

El DT de Uruguay aseguró en rueda de prensa, previo al partido de mañana, que Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero que no lo desvela lo que pueda hacer el delantero, pues ya tiene su plan para anular al del Real Madrid.

El plan que ha pensado Óscar Washington Tabárez para mañana no consta en una marca hombre a hombre. «Cristiano tiene unas grandes condiciones y es el líder de la cancha, pero no le va a marcar solo Godín u otro jugador, sino que trabajaremos como equipo para anularlo. No nos quita el sueño y no nos obsesionamos».

«Creo que modestamente, tenemos armas para enfrentar a Portugal, sobre todo desde el punto de vista de las ganas. A este Mundial hemos llegado como queríamos y estamos más cerca que nunca de lo que queremos», razonó Tabárez que dirigirá su partido número 46 ante selecciones europeas.

Muchos sugieren que ese partido va a ser muy aburrido por lo que han mostrado ambas selecciones en la fase de grupos, pero el DT se mostró en desacuerdo y cree «que el espectáculo será bonito, pero como digo antes no me imagino partidos»No te pierdas los partidos en Rusia: Compra boletas ya.