Cristiano se confiesa en ‘la Catedral’

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en el partido que ganó el Real Madrid al Bilbao. Los dirigidos por Mourinho tuvieron otra vez un míster dentro del campo, el delantero portugués comando la goleada merengue y ratifica su buen momento en el conjunto merengue.

Al minuto 1:10 llegó el primer tanto y de qué manera. Un tiro libro después de una falta dudosa que ejecutó muy bien el luso con un tremendo zapatazo a la escuadra de Iraizoz. Un misil tele dirigido a los que tiene acostumbrado el astro.

El Bilbao no encontró la forma de hacerle daño al Madrid. Dos opciones claras de gol que salvó muy bien López, el arquero canterano del Madrid ratifica su titularidad y pone en riesgo el regreso de Iker Casillas al once inicial.

El segundo gol llegó en la etapa complementaria. Un centro perfecto de Alonso y un salto impresionante de Cristiano para rematar de cabeza con potencia y ubicación. El delantero no fue la figura sólo por las dos anotaciones sino también, por la asistencia perfecta para que Higuaín marcara el tercero.

Pausa, velocidad, precisión y técnica, fue lo que mostró Ronaldo en San Mamés. Los ´leones´se vieron como pequeños gatitos ante la impresionante muestra de fútbol de Cristiano.