“Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro” Roberto Carlos

En entrevista para el portal teinteresa.es, el ex lateral izquierdo del Real Madrid y la selección de Brasil habló sobre el buen momento de CR7.

«Se lo merece Cristiano Ronaldo y creo que este año se lo van a dar. Lo que está haciendo, con goles y de forma tan regular, hay que premiarlo. Yo creo que lo va a ganar» expresó el ex futbolista de 40 años.

El hoy técnico del Sivasspor de Turquía también habló de Bale «es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demostró en Inglaterra y ya se le han visto cosas importantes en el poco tiempo que lleva en el Real Madrid. Será uno de los mejores. Además, es joven y tiene un gran margen de mejora. A mí lo que me ha costado o lo que se ha pagado por él no me preocupa. Lo que es verdad es que los grandes jugadores no son baratos y Bale es uno de los mejores del mundo».

Roberto Carlos además agregó que “Si el Madrid juega bien en la Liga, que lo está empezando a hacer, puede ganar este campeonato. Ahora lo está haciendo muy en la Champions. Hay que estar tranquilo porque hay una buena plantilla, con gente nueva, joven y otros con experiencia. Se están acoplando y el proyecto tiene muy buena pinta”.

 

Con información de sportyou