Cristiano Ronaldo se viste de jefe ante el Napoli de Ospina

#ElDato: Juve comenzó una temporada con 8 victorias consecutivas por segunda vez en su historia, lo había hecho en 1931.

La Vecchia Signora se aferra al trono del Calcio, la novia de Italia dio un contundente golpe de autoridad ante el Napoli: lo derrotó 3-1.

TE PUEDE INTERESAR: Saluden al máximo asistidor del Calcio… Cristiano Ronaldo

Ningún jugador ha participado en más goles dentro en el fútbol italiano, Cristiano Ronaldo se viste de comandante en Juventus y en 7 partidos de Serie A ha dado 4 asistencias y se ha inflado la red en 3 oportunidades. Ante Napoli dijo presente en las tres anotaciones de la contienda, primera prueba de fuego para los bianconeros y el número 7 mostró su casta.

David Ospina fue el responsable de atragantar el grito de gol de CR7, el colombiano tuvo una destacada atajada ante el portugués. Pero la superioridad de la Vecchia Signora fue evidente a lo largo de los 90 minutos y terminó reflejada en el marcador, el guardameta napolitano poco pudo hacer para revertir la suerte de su equipo y no tuvo nada que ver en las anotaciones sufridas. Juan Guillermo Cuadrado ingresó a la minuto 84. Contunde triunfo Bianoneri…

https://www.youtube.com/watch?v=jo1UQYAerKY

https://www.youtube.com/watch?v=O9SM3PcHVVs