Cristiano Ronaldo reveló sus más grandes motivaciones en el fútbol

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 604 goles en toda su carrera profesional en el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, en su pretemporada en China, elogió y confesó los jugadores que lo motivan a ser cada vez mejor. El portugués tiene referentes obvios, que están en boca de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Mascherano comentó sobre la posible salida de Neymar Jr.

Cuando le preguntaron sobre su motivación por sus compañeros en cancha dijo: “¿Qué jugadores me hacen mejor? Mencionar uno es difícil pero, al nivel que estoy, es como en otros deportes, la Fórmula 1 o la NBA: los mejores jugadores siempre siguen a los mejores jugadores. Quieren estar en el TOP del juego porque los otros están ahí, no puedes descansar o dormir porque el otro te puede pasar”, comentó el cuatro veces ganador del Balón de Oro.

Por supuesto que peleamos con todos, con Neymar, con Messi, con Lewandowski, con Higuaín… con los mejores jugadores del mundo. Bueno, no es ‘pelear’, pero es difícil y es saludable. Las comparaciones son saludables y luchamos por ser los mejores. Por eso mi motivación es ser mejores que ellos año tras año”, concluyó.

Sin duda, es inevitable pensar en Messi y Neymar cuando hablan de los mejores. CR7 la tiene clara y con los años se ha vuelto mejor.