Cristiano Ronaldo recibe el Goal 50 por tercera vez

#ElDato: Una vez más, el extremo portugués recibió el galardón del portal Goal.com como el mejor de la temporada 2014/2015.

Cristiano Ronaldo no se cansa de recibir elogios. Una vez más, el futbolista luso del Real Madrid fue premiado por el reconocido portal deportivo Goal.com como el mejor futbolista del curso anterior, derrotando finalmente al holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben y al argentino del Barcelona Leo Messi, subcampeón del mundo en el pasado Mundial de Brasil 2014.  

Así las cosas, el futbolista de 29 años logra este tercer galardón, igualando en el histórico a ‘La Pulga’, con lo cual la disputa está masque abierta para ver cual de estos dos vence al final de su carrera deportiva.

436433_heroa

«Es para mí un orgullo muy grande haber sido elegido de nuevo como el mejor,» afirmó CR7 en el campo de entrenamiento de ‘La Casa Blanca’ en Los Ángeles. Y agregó: «Siempre he mantenido que son los equipos, los compañeros y sus aficiones los que nos hacen mejores a cada futbolista. Por eso, estoy convencido de que este premio no habría podido ganarlo sin el apoyo constante de toda mi gente».