Cristiano Ronaldo pudo haber sido fichado por el Arsenal

#ElDato: Cristiano Ronaldo ganó 3 trofeos de la Premier League con el Manchester United.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cristiano Ronaldo se convirtió en una de las máximas estrellas de la Premier League al ser fichado por el Manchester United de Sir Alex Ferguson.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Joya’ Dybala se volvió a lucir

Pero pocos saben que su destino pudo ser distinto. Según Damien Comolli, uno de los antiguos scouts del Arsenal, Cristiano estuvo dentro de los planes de Arséne Wenger, pero algunas circunstancias volvieron el fichaje imposible.

«La primera vez que le vi fue en el torneo de Montaigu, cuando tenía 15 años. Jugaba contra Japón y pensé: ¿Quién diablos es ese chico?’ En el descanso hice una llamada a uno de mis contactos en Portugal para decirle que había visto a un fenómeno”, comentó el inglés en una entrevista con SFR Sport.

Además, aseguró que nunca había visto alguien así fuera de Thierry Henry. Incluso, CR7 alcanzó a entrenar dos veces con los Gunners, pero…: «Llegó al centro para entrenar dos veces. Nadie lo sabía. Se reunió con Henry, que era su ídolo, pero cuando se trató de realizar el fichaje, no había dinero”.