#ElDato: CR7 ha estado en la Región desde el 9 de marzo, tras la suspensión del campeonato italiano, debido a la pandemia del covid-19.
El astro portugués en pleno aislamiento por el coronavirus, fue captado por las cámaras de un medio de Madeira entrenando con pelota junto a varios colaboradores en la cancha del equipo donde se destacó antes de llegar al Sporting de Lisboa.
Hoy, para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo fue captado por el ‘Diario de Noticias Madeira’ rompiendo el aislamiento social al estar realizando trabajos con pelota junto a un grupo reducido de personas en el campo del estadio de Madeira, donde hace de local el CD Nacional.
Instalaciones que son especiales para el futbolista de 35 años, porque después de iniciar de niño en el equipo de su barrio, el CF Andorinha, militó en las categorías inferiores del Nacional, club que alterna la primera y la segunda división portuguesa.
Cabe destacar que el medio portugués también señaló que Cristiano tiene todo el estadio a su disposición para mantenerse en forma y además especulo que regresará a Turín la próxima semana para cumplir con la cuarentena obligatoria en Italia hasta que finalmente la Juventus retome los entrenamientos.