«Cristiano Ronaldo hace falta en cualquier equipo”

#ElDato: Casemiro llevó el brazalete de capitán en el partido amistoso FIFA frente a Panamá, cabe recordar que habitualmente lo tiene Neymar.

Tras el empate 1-1 de Brasil ante Panamá en el Estadio do Dragao de Porto, el volante del Real Madrid Casemiro habló sobre la falta de CR7 en el equipo, además del regreso de Zidane.

El Real Madrid atraviesa un presente complicado y poco habitual para los últimos años, ya que quedo por fuera de la Copa del Rey, de la Champions y está muy lejos del Barcelona en la lucha por La Liga, y una de las razones para que esto ocurriera es sin dudas la salida de Cristiano Ronaldo.

Casemiro, ex compañero del portugués en el Madrid, en conferencia de prensa tras el empate a uno de Brasil frente a Panamá en amistoso internacional, admitió que se extraña a CR7 porque es el mejor jugador del mundo: «¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid».

El centrocampista también tuvo tiempo para referirse a la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del club, explicando que conocen su estilo de juego, «Conocemos la filosofía de su trabajo. Es un ícono en el club, como jugador y como entrenador. Tiene el respeto de todos y regresó para hacer lo mejor posible».