Si Cristiano Ronaldo fuese un equipo…

#ElDato: Si Cristiano Ronaldo fuese un equipo en Champions League, sería 23º en el ránking de goles en toda la historia, a tres tantos de Galatasaray y del Shakhtar. Por algo es el goleador histórico del torneo.

El hombre que tiene más goles que partidos jugados en el Real Madrid, también tiene números salidos de esta galaxia en la competición de clubes más importante del mundo.  El ‘Bicho’ tiene mejores registros que muchas escuadras tradicionales que participan en este certamen, incluso supera a su rival de patio.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de Messi a Mbappé

Si el portugués fuera un un equipo, sus 103 dianas lo ubicarían en el vigésimo tercer puesto en el ránking goleador de toda la historia de la Champions, a tres goles de Galatasaray y Shakhtar (106) y a cuatro del Mónaco (107). Números de escándalo.

Es una maquina de inflar la red, a su nombre van 103 tantos y la cuenta seguirá aumentando, un registro goleador superior al de varios equipos habituales de la competición como PSV Eindhoven (102), Atlético de Madrid (100) o Benfica (98).

¿De qué planeta salió Cristiano Ronaldo?