«Cristiano Ronaldo es un verdadero líder», Drogba

#ElDato: Ronaldo suma 3 Balones de Oro en toda su carrera y consiguió el primero con el Manchester United, los otros dos, en el Real Madrid.

Didier Drogba es uno de los referentes del fútbol mundial por su intachable carrera. Ahora que milita en el Montreal Impact de la MLS se encontró en la pretemporada del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: La insólita pregunta de Demba Ba al despertar de la cirugía

El jugador de 38 años compartió con Zinedine Zidane y aprovechó para hablar de la actualidad blanca.  «He jugado muchas veces contra el Real Madrid. Lo hice con el Marsella y con el Galatasaray. He jugado también contra Zidane. El Real Madrid es un club muy grande y enormemente prestigioso. Es un honor tenerlo aquí”, dijo el marfileño.

Además, alabó la labor de Cristiano Ronaldo aunque no se encontrara con el portugués por las vacaciones que disfruta en Ibiza. «Jugué contra Cristiano en la final de la Champions de 2008 que ganó el Manchester. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo que ha realizado tanto con el Real Madrid como con Portugal. Aunque no pudiese terminar la final sigue siendo el gran culpable de que su equipo llegase hasta ahí».

En cuanto a su presente, el ex hombre del Chelsea agradeció la experiencia. “Está siendo una magnífica experiencia después de jugar en Europa y en Asia. Siempre había querido jugar en la MLS. Es una gran ciudad y además ayuda que la lengua sea el francés. La gente es muy simpática y disfruto mucho de esta ciudad. Hay equipos en Europa que no cuentan con las facilidades que tiene esta Ciudad Deportiva y además es importante que se llene nuestro estadio cada fin de semana”.