«Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de su generación con diferencia»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 413 goles en 404 partidos jugados con el Real Madrid.

Zinedine Zidane elogió a Cristiano Ronaldo por los aires en la rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid frente al Eibar. Ojo a las declaraciones del francés y lo que piensa de su jugador estrella.

TE PUEDE INTERESAR: TODOS los ángulos del GOLAZO de Edison Cavani 

Así respondió Zidane cuando le dijeron que qué pensaba sobre el rendimiento del portugués en cancha y su nominación al premio The Best.

¿CR7 ganará The Best?: “¿Cristiano es el mejor de su generación? Sí. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de su generación con diferencia. Lo ha demostrado muchas veces porque siempre está en los partidos importantes. Es muy merecido lo que ganará y todos los premios que ha ganado. Es su trabajo y él demuestra que siempre quiere ser el mejor”.

Sequía goleadora de Cristiano: “Lo de Cristiano pasa como siempre. Cuando no marca, siempre me preguntan lo mismo. No estamos preocupados. Es mejor cuando hace goles porque sabemos que para él es importante. Pero el equipo piensa en que se crean ocasiones. Esto todavía es largo. En la Liga poco a poco va a volver. Podemos estar tranquilos”.