Cristiano Ronaldo eligió al mejor jugador de la Eurocopa

#ElDato: CR7 anotó 3 goles en los 7 partidos que disputó en la Euro de 2016. Además, realizó 2 asistencias.

Cristiano Ronaldo hizo un repaso de la consecución de la Eurocopa con Portugal. El jugador del Real Madrid, eligió al que fuera el mejor jugador del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor HAT-TRICK de la historia? Puede que sí!

En la entrevista para la UEFA, el delantero reveló que nunca pensó en coronarse campeón y que, tras superar las primeras fases, comenzó a creer que el sueño se podía volver una realidad. «Antes de la EURO nadie esperaba nada de Portugal, pasamos la fase de grupos, pasamos a los cuartos de final y desde ahí vimos lo que quedaba como un extra. Para ser honesto no pensaba que Portugal pudiera ganar la EURO. Pero partido a partido fue creyendo cada vez más que era posible. Y al final la merecimos, jugamos como equipo y nuestros jugadores deben de ser felicitados», comentó el delantero de 31 años.

Además, el máximo goleador en la historia del seleccionado portugués, admitió que el mejor jugador de la Euro había sido su compañero de club. «Pepe ha estado magnífico este año. Quizá haya sido su mejor temporada. Ha sido uno de los mejores jugadores de Portugal sin duda y uno de los mejores del Real Madrid en la Champions League. Estoy encantado de que le hayan incluido en el Equipo del Torneo de la EURO, para mí fue el mejor jugador de la EURO»

El veredicto que dio Cristiano Ronaldo es diferente al de la organización pues la UEFA nombró como el MVP del torneo al Antoine Griezmann.