Cristiano Ronaldo: «A mí me gustaría que fuera delantero»

Cristiano Ronaldo ha conquistado el mundo con su gran habilidad con el balón y la disciplina que tiene frente al deporte. Pero una de las cosas que más lo ha hecho cambiar y más admiran sus fans es la relación que tiene con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

«Mi hijo he ha hecho cambiar mucho. Yo soñaba con tener un hijo con 25 años y él realmente ha cambiado mi forma de pensar. Me apoya y siempre sonríe», aseguró el portugués en una entrevista para The Times. 

En cuanto a la crianza y educación de su hijo declaró que no es fácil pero es el mejor regalo que le puede dar:

“Es fácil ser un mimado cuando tienes una cama grande en al que dormir, fruta para comer y coches rápidos en el garaje. Un día me pidió un iPhone6, pero le dije que no. ‘¿Para qué lo quieres?’ Me dijo ‘para llamarte, papá’. Entonces, le dije que yo le llamaría a su abuela para que ella le pasara el teléfono. No lo puedes controlar todo, pero la educación es el mejor regalo que le puedo dar”, afirmó CR7.

TE PUEDE INTERESAR: Así calentaba Maradona en el Napoli

Su relación con su hijo no lo ha separado del deporte, a tal punto que su hijo quiere ser jugador de fútbol. Pero en una posición totalmente diferente a la de Cristiano.

 “A mí me gustaría que fuera delantero y marcara goles, pero le gusta más la posición de portero”. 

Finalmente, a Cristiano le preguntaron que qué pasará cuando él se retire del fútbol:

“Quiero acabar mi carrera en el fútbol dentro de cuatro o cinco años. Y después iré a vivir como un rey con mi familia y amigos”.