Cristiano Ronaldo: «No cierro las puertas a nadie.»

Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación en Estados Unidos y habló del presente que vive con el equipo, el entrenador y consigo mismo. El portugés se encuentra en un gran estado físico y a la espera del comienzo de la temporada

Sobre su futuro. “Estoy muy feliz aquí y ahora sólo quiero entrenar y prepararme bien. En estos momentos juego en el Real Madrid y el futuro ya se sabrá, pero de momento estoy bien aquí. La renovación todavía no está solucionada, pero tampoco debo hablar de ella porque no es el momento oportuno. Se sabrá algo más concreto más adelante.»

Qué esperar de la próxima temporada. «Todas las temporadas son un desafío para mí. Intentaré hacerlo mejor que el año anterior. Es complicado, pero soy una persona de desafíos y me gusta competir. Intentaré dar lo máximo de mí mismo, ayudar a mis compañeros y seguir siendo igual de luchador”.

La opinión del luso sobre Ancelotti.“Estamos muy contentos con el entrenador. Estamos entrenando bien y trabajando para empezar de la mejor forma posible la temporada. Es cariñoso con los jugadores y eso es bueno para nosotros. Es sencillo y un gran entrenador. Queremos aprender de él”.

¿Jugaría en la MLS? “Soy muy joven aún para pensar en jugar aquí. No cierro las puertas a nadie y el futuro sólo pertenece a Dios. Estoy contento jugando en Europa, pero ya veremos”.

Vía| realmadrid.com