«Cristiano nos tenía mal acostumbrados», Raúl

#ElDato: 390 goles acumula CR7 en el Real Madrid (récord, 1.02 por partido); mientras tanto Raúl acumuló  323 (segunda posición). 

Raúl González, leyenda del Real Madrid analizó para ‘Kicker’ el cambio futbolístico por el que está atravesando Cristiano Ronaldo, quien a sus 32 años ya no cuenta con el mismo potencial físico pero si con el talento para seguir destacándose en La Liga y la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Messi sigue arrasando en la tabla de goleadores de la Champions

“Cristiano juega más cerca del área y es difícil, pero mantiene aún su potencial. Tal vez no tenga la frescura y la velocidad de antes, pero es normal por la edad. Quizá también intenta encarar menos, pero es que nos tenía mal acostumbrados”, dijo entre bromas ‘El Ángel de Madrid».

Y agregó: “Cristiano ha ganado este año el premio a mejor jugador del mundo y, hasta la fecha, está haciendo buena temporada y por eso no hay que dudar de él. Ahora llega la etapa decisiva del año y es donde aparecen los actores principales. Espero que demuestre su gran forma”, expresó Raúl.

Respecto a la eterna comparación con Leo Messi dijo tajantemente: “El fútbol no es un deporte individual, sino de equipo, y el éxito es del equipo. Me gustan los dos, pero lo que ha hecho por Cristiano como goleador, para hacer cada año más de 50, es un honor”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rojo come banano en pleno partido