«Cristiano: “Me gustaría retirarme en el Madrid, pero…»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 422 goles en 415 partidos disputados con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo habló sobre sus detractores, el año del Real Madrid y cómo se sintió después del golpe que sufrió al comienzo del partido. OJO a las palabras de CR7 en una entrevista con TVE.

TE PUEDE INTERESAR: Zúñiga volvería a Atlético Nacional para jugar Rusia 2018

Sus detractores: “(Risas) ¿Qué voy a decir? Los números hablan por sí mismos. Yo siempre doy las respuestas dentro del campo, así que estoy muy feliz. Ayudé al equipo a ganar un trofeo, el equipo ha estado fenomenal y un trofeo más para el currículum”.

Uno de los mejores años del Madrid: «Querían ganar el Mundialito para cerrar un año histórico: “Queríamos (ganar) porque el Real Madrid nunca había ganado 5 trofeos en un año, y Zidane nos ha dicho eso. Nos pusimos las pilas y yo pienso que hicimos un buen partido, y somos justos vencedores”.

¿Cómo se sintió físicamente después del golpe que le propinaron?: “Cuando empezó el segundo tiempo me sentí un poco duro, pero seguí. Siento un poco de molestías, pero estoy seguro que el sábado (Clásico) estaré bien”.

¿Para siempre en el Madrid?: “Si es posible, me gustaría retirarme en el Real Madrid. Si es posible. Yo no mando en el club, hago mi trabajo y creo que lo hago bien”.