Cristiano llega a 50 hat tricks en su carrera!

#ElDato: 390 goles suma CR7 en ligas europeas, mientras que Leo Messi ya cuenta con 373 dianas en este mismo ítem. CRACKS. En el Real Madrid Cristiano suma 44 hat tricks- 34 en Liga española-, frente a lo 28 de Di Stéfano, segundo en la historia de ‘La Casa Blanca’.

De película. Vemos estas cifras monstruosas y parece que estamos en un cuento de hadas. Lo cierto es que con el poker conseguido ante el Girona por la 29ª fecha de La Liga, Cristiano Ronaldo llegó a la notable cifra de 50 hat tricks en su carrera y eso que ya tiene 33 años, edad en la que muchos dan por retirados a varios pero el luso es sinónimo de vigencia, tal cual ocurre con Roger Federer en el tenis y Valentino Rossi, en el automovilismo.

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho planea una limpieza total en el United

Los números del ‘Bicho’ son sorprendentes: 15 títulos con el Real Madrid, entre ellos 3 Champions, 443 goles en 429 partidos, y un total de 119 asistencias. Pero eso no es todo, el extremo portugués llegó a 22 goles en la presente liga, superando en la segunda posición a Luis Suárez (21) y quedando a cuatro del actual pichichi, Leo Messi.

Comparando sus estadísticas con las del rosarino, CR7 acumula 50 tripletes en su carrera frente a los 44 de ‘La Pulga’. Por si fuera poco Cristiano suma 562 goles a nivel de clubes en 751 partidos, mientras que el rosarino tiene en su haber 541 dianas en 625 presentaciones.

A nivel de selecciones, el luso suma 79 goles en 147 partidos versus los 61 goles en 123 partidos de Leo con la ‘albiceleste’.

Eso sí, Messi manda la parada en mundiales, pues a la fecha ha convertido 5 goles frente a los escasos 3 goles de Cristiano, y en el histórico de su carrera, Messi suma 32 títulos frente a los 27 del ‘Comandante’.

Sin dudas cifras muy parecidas, con una leve ventaja del portugués, aunque es claro que este ha jugado más partidos producto de su edad (33 años) frente a los 30 de Leo, quien en junio próximo llega a los 31 abriles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez rompiendo el mercado en 3…2..1