Cristiano le da la victoria a la Juve en el clásico de Turín

#ElDato: Juventus, junto a PSG, Liverpool y Borussia Dortmund son los únicos cuatro equipos invictos en las grandes ligas de Europa.

La Juve venció en condición de visitante al Torino por la mínima diferencia en una nueva edición del clásico de la ciudad. El gol lo marcó Cristiano Ronaldo de pena máxima.

La Juventus sumó una nueva victoria en la fecha 16 de la Serie A, pero esta seguramente es más especial por ser en el “Derby della Mole” en la casa del Torino.

El encuentro fue mucho más cerrado de lo pensando en la previa para los dirigidos por Massimiliano Allegri, ambos conjuntos tuvieron ocasiones del gol, pero la efectividad fue nula.

Y la apertura del marcador vino gracias a un error del local, cuando el delantero italiano Zaza hizo un pase hacia atrás a su portero, pero quedo corto y este con una fuerte patada cometió penal sobre Mandzukic. El encargado de cambiarlo por gol a los 70, fue nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. El atacante luso con esta anotación es el goleador de la Serie A con 11 goles.

Con esta victoria, la Juventus cómodo líder del futbol italiano suma 46 puntos (15 triunfos y un empate) y le saca 11 a su más cercano perseguidor, el Napoli.

https://www.instagram.com/p/BrbD-SOAtRM/

https://twitter.com/z_veh/status/1074052163503054848