Cristiano: «Es más difícil ganar algo con Portugal que con Argentina o Brasil»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 11 goles en los 12 partidos que ha disputado en la presente temporada de la Liga Santander.

Cristiano Ronaldo, en una entrevista con el portal web Four Four Two, habló sobre sus conquistas en el año 2016. Muchos dicen que envió un mensajito a Leo Messi y Neymar Jr…

TE PUEDE INTERESAR: Rechazó un cambio de camisetas con Wayne Rooney

El cuatro veces ganador del Balón de Oro habló sobre ser campeón de la Eurocopa y demás competiciones internacionales: «Es fantástico cuando ganas la UEFA Champions League, el Balón de Oro o la Bota de Oro, pero cuando ganas algo con tu país es completamente diferente. La sensación es diferente. Ganar algo con Portugal no es lo mismo que ganar algo con Argentina, con Brasil o con Alemania. Es diferente. Es mucho más difícil». 

CR7 fue seleccionado y galardonado como mejor jugador del mundo, de Europa, del Real Madrid y de Portugal. Varios reconocimientos que amplían el número de distinciones individuales que suma el delantero de 31 años.

Finalmente, dio por sentado que el 2016 fue increíble. No tiene nada que recriminar, pues ganó casi todas las competiciones que disputó: «El año pasado fue el mejor en mi carrera hasta el momento –señaló el goleador–. Ganamos la UEFA Champions League, ganamos la Eurocopa… En términos individuales creo que estuve bien. Diría que lo más importante fue ganar la Eurocopa.

«Fue la primera vez en la historia de Portugal. No sabes lo que significa eso para los portugueses, fue tremendo. Personalmente, ha sido el mejor momento de mi carrera», concluyó.