Cristiano elegido Mejor Jugador en los Globe Soccer Awards

#ElDato: CR7 ha obtenido el Balón de Oro en cuatro oportunidades (2008, 2013, 2014 y 2016). En 2016 Cristiano ganó el Balón de Oro, el  premio Mejor Jugador UEFA, el Di Stéfano (de Marca), el World Soccer, el Goal.com,  el Espy (de la Espn), FourFour Two y el mejor deportista europeo para PAP.

Sin dudas el 2016 será un año inolvidable para Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, luego de que la ‘Casa Blanca’ se adjudicase la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, y CR7 aparte de estos tres títulos internacionales la Eurocopa con Portugal y una multitud de reconocimientos individuales, entre ellos el Globe Soccer Awards, el último de este año y y el noveno del 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los mejores tridentes ofensivos del planeta esta temporada

«Individualmente y colectivamente quizá fue el mejor año de mi carrera. Ganamos la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa con la Selección de Portugal. También me llevé el Balón de Oro y el Mundial de Clubes. No puedo pedir más. Estoy muy feliz. Tengo que agradecerle a mis compañeros», afirmó dijo Cristiano, quien no estuvo presente en la gala, pero emitió este mensaje a través de en un vídeo que se proyectó en la gala. 

En el jurado de esta versión estuvieron personalidades tales como Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli. También hay premio al mejor agente del año en el que compiten Mendes, Raiola y Barnett, Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Adriano Galliani, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro, Nicola Rizzoli, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mkhitaryan anota el gol del año en la Premier