Cristiano aumenta su leyenda en la Champions

#ElDato: Cristiano Ronaldo le ha hecho CUATRO hat-tricks al Atlético de Madrid en su carrera profesional (tres de ellos a Oblak, que viene a ser como subir el Everest sin oxígeno). Vía Misterchip.

En un partido de ensueño, Juventus goleó 3-0 al Atlético en su feudo, suficiente para lograr en anhelado pase a cuartos gracias al hermoso y notable triplete de Cristiano Ronaldo al 27″, 48″ y 86″ de penal, en lo que parecía un imposible después del 2-0 del cuadro español en el juego de ida disputado en el Wanda.

TE PUEDE INTERESAR: Estos 5 GALÁCTICOS no entran en los planes de Zidane

Partido intenso de principio a fin, en el cuadro los pupilos de Allegri fueron los que dominaron a merced los tiempos y las acciones de juego, a pesar que la visita contenía muy bien las embestidas de los italianos. Eso sí, cuando CR7 frotó la lámpara nadie lo pudo detener, y fue con dos cabezazos que el portugués igualó la serie, demostrando una vez más que es la principal figura de la ‘Vecchia Signora’.

Cuando se creía que la serie iría la alargue teniendo en cuenta la escasez de tiempo, Ángel Correa cometió una infantil falta dentro del área, suficiente para que el portugués anotara por la vía de los doce pasos y le diera el anhelado cupo a su equipo para la instancia de cuartos.

Definitivamente las leyendas del fútbol se conocen en este tipo de partidos y una vez más ‘El Bicho’ demostró porqué es considerado uno de los mejores delanteros de la historia, gústele a quien le guste. 

https://twitter.com/GolnGoals/status/1105589678898475008