Cristiano admira la labor de Zinedine Zidane en el Real Madrid

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la UEFA Champions League con 103 tantos en 139 compromisos jugados.

Cristiano Ronaldo ha sido la máxima figura de los últimos triunfos y títulos del Real Madrid, debido a su inmensa capacidad deportiva y su calidad de líder dentro de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: «Hay posibilidades de que no me retire en el Barcelona»

Aún así, el cuatro veces ganador del Balón de Oro no demerita la gran labor de Zinedine Zidane, su director técnico, con la plantilla de la ‘Casa Blanca’. Para él, fue una ficha clave para el éxito madrileño.

“Zidane ha dirigido la plantilla muy inteligentemente. No es fácil. No es una situación sencilla porque todos los jugadores quieren jugar mucho. Zidane ha hecho un trabajo muy inteligente y ha sido capaz de usar a todos los jugadores. Eso ha sido clave para alcanzar la final y ganar la Liga. Por eso creo que la temporada sigue siendo excelente”, confesó CR7. 

El francés se ha mostrado como un DT con resultados positivos constantes y un éxito rotundo desde su llegada al banquillo.

“Ha hecho un trabajo extraordinario. Esta temporada comenzó desde el principio y está demostrando lo buen entrenador en que se está convirtiendo. Estoy muy contento con su trabajo. Le admiraba como jugador y ahora todavía más como entrenador porque es una persona muy positiva, muy trabajador y muy respetuoso con los jugadores. Así que no tengo ninguna duda de que el éxito del equipo se debe a Zidane y al trabajo excelente que está realizando. Todos los jugadores están contentos con él”, concluyó el portugués.