Cristian Zapata se lesionó y estará tres semanas fuera de las canchas

#ElDato: De acuerdo al parte médico del AC Milan, el defensor colombiano estará por fuera de las canchas por un periodo aproximado de tres semanas.

Cristian Zapata, uno de los pilares de la zaga defensiva del Milan que ahora dirige Clarence Seedorf tras la destitución de Allegri, sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, razón por la cual deberá estar en recuperación quedando sin chanches de defender los colores del “rossonero” al menos en las siguientes tres semanas, indicó el cuerpo médico del cuadro italiano.

La lesión ocurrió en el último partido de los “lombardos” por Coppa Italia, donde perdieron sorpresivamente con Udinese en San Siro 1-2, justo en el estreno de Seedorf en el banquillo. Sin dudas esta noticia preocupa a las directivas del Milan que también tienen de baja al defensor Matías Silvestre, quien viene arrastrando fuertes molestias en el muslo sóleo de la pierna derecha.

Recordemos que el futbolista “cafetero” se ha ganado poco a poco la titularidad con este club, habiendo disputado hasta el día de hoy un total de 28 partidos, sumando las apariciones en Serie A, Coppa Italia y UEFA Champions League.