Crisis azulgrana: Leganés hace ver mal al Barcelona

#ElDato: El Barcelona está jugando un partido con diez jugadores extranjeros TITULARES por primera vez en toda la historia de La Liga.

Un doblete de Lionel Messi salvó a Barcelona de una nuevo papelón, son escoltas del Real Madrid, pero no hay nada que celebrar: la  imagen que refleja el equipo en el terreno de juego es lamentable. Se fueron pitados por la peor asistencia de público del Camp Nou en dos años.

TE PUEDE INTERESAR: El primer gol de Gerard Deulofeu con Milan

El elenco azulgrana entró conectado y dispuesto a cambiar la nefasta imagen que dejó después del partido ante PSG, la ‘MSN’ volvió a afinar con una linda jugada colectiva, pero todo fue un espejismo, el fútbol es de 11 y no de 3.

La semana no podía terminar peor para el Barcelona, un equipo que enamoró a todo el planeta fútbol durante años, le rompió el corazón a  sus hinchas el día de San Valentín y definitivamente hoy no fue la esperada reconciliación. Es el fin de una era y el equipo pide a gritos una reconstrucción en su ideología de juego.

Lionel Messi reventó la red para poner el 2-1 a pocos minutos del final y ni lo celebró, eso lo dice todo. Leganés hizo una digna presentación, desnudó las falencias de una frágil defensa culé y  puso a temblar a un Barca que colectivamente tuvo pocos argumentos colectivos para responder.

https://www.youtube.com/watch?v=cborUMDK0GM