«Creo que no tendré una carrera profesional muy larga»

Muchos niños sueñan con ser Messi y también un jugador del Barcelona desearía reencarnar en el argentino si fuera posible.

Sergio Busquets concedió una entrevista en la que dejo frases para analizar. Las declaraciones que más eco hacen fueron la de la reencarnación en Messi y el tiempo de carrera profesional que le queda.

El volante internacional con España de poder reencarnar en alguien, sería en Messi. «Me reencarnaría en Leo Messi. Hace cosas que no se las he visto a nadie. Creo que no voy a tener una carrera profesional muy larga. No creo que esté hasta los 34 años jugando».

El jugador de 25 años también comentó que no cree que su carrera sea muy larga. «Creo que no voy a tener una carrera profesional muy larga. No creo que esté hasta los 34 años jugando».

Busquets habló del Tata. «Es muy exigente. Y esa exigencia viene bien a cualquier equipo. Tiene mucho carácter. Si ganamos, jugamos bien e incluso goleamos pero encajamos un gol, siempre nos pide que no regalemos ese gol, que en una eliminatoria de ‘Champions’ o Copa ese gol puede ser fundamental».

Y añadió que no se puede comparar este equipo y el de Pep. «Está claro que hemos variado alguna cosa que otra. El fútbol avanza en todos los sentidos. No podemos comparar con hace 5 años, ni hace 10 ni hace 20»