Crack de Francia se ausentó en los entrenamientos y temen por su presencia

#ElDato: Kylian Mbappé alcanzó una velocidad de 37.4 kilómetros por hora en el partido frente a Argentina.

Una de las revelaciones del Mundial, no se presentó al entrenamiento de hoy y encendió la alarma de la preocupación.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Colombia es sancionada por la FIFA!

Kylian Mbappé no participó en el último entrenamiento de la selección de Francia, previo a la semifinal del Mundial en la que el conjunto de Didier Deschamps disputará contra Bélgica en San Petersburgo.

Su ausencia preocupó a los asistentes al entrenamiento pues dedujeron que el delantero podría tener una molestia que lo dejaría por fuera del partido ante los belgas. Eso si, toca decir que el entrenamiento fue abierto a la prensa por solo 15 minutos, tiempo en el que Mbappé no salió al campo.

Esa estrategia es muy utilizada por los entrenadores para confundir a la prensa y al rival, pues luego de que se va la prensa paran al verdadero equipo. No se sabe si después de esos quince minutos, el del PSG saltó al campo y entrenó con el resto del grupo.

«Puede que alguno tenga una sesión distinta por precaución pero todos estarán en condiciones para el partido contra Bélgica», indicó Deschamps antes de comenzar la sesión de entrenamiento.

Por otro lado, Deschamps contó con Umtiti, Pavard y Mendy, quienes también tenían molestias, sobre todo el del Barcelona que desde que inicio el Mundial ha padecido de dolores en la rodilla.