¡CRACK argentino es ofrecido al Barcelona!

#ElDato: El argentino debutó con la camiseta de Banfield ante Tigre en la quinta fecha del Torneo Clausura 2011 y convirtió su primer gol en la Primera División ante San Lorenzo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2012.

El buen momento del argentino ha hecho que su entorno le este buscando un mejor equipo para la próxima temporada y de acuerdo a los rumores que han salido en las próximas horas, se lo habrían ofrecido a un gigante de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: AL PAREDÓN: Low explica por qué ya no considerará a Muller, Hummels y Boateng

Nicolás Tagliafico, es la sensación en Holanda y es que el lateral esta teniendo un campañón, pues en la Eredivisie ha jugado 21 partidos como titular, de los 26 que se han jugado en la liga esto y ser uno de los pilares en la defensa del Ajax.

Según cuenta Sport, el entorno de Tagliafico (26 años), no ha dudado en ponerse en contacto con el Barça para conocer las intenciones de la entidad y mostrar la disposición de su cliente a cambiar de aires. La respuesta que obtuvo no fue la deseada.

El diario agrega que los directivos blaugranas no contemplan ahora mismo el fichaje del argentino como una de las primeras opciones, ya que temen que, precisamente por su buen rendimiento, su precio se dispare en exceso.

Así entonces quedaría descartada la llegada de Nico al Barcelona, pero el mismo rotativo asegura que el principal candidato para quedarse con el carrilero es el Atlético de Madrid que desde hace varios meses le sigue la pista.