«No necesito demostrar nada»

Cristiano Ronaldo habló del Real Madrid, el final de temporada y las cosas que desea. Ya con la Copa del Rey, una opción mínima en la Liga y la final de Champions, el luso está contento.

Los retos de Ronaldo no se trazan públicamente, el portugués es más exigente cada día con él mismo y sus palabras lo corroboran.

“No importa contra quién juegues una final, siempre es duro, al cincuenta por ciento”

“El Atlético es un equipo fantástico. Se ha mostrado fuerte durante todo el año y no es casualidad que sea el primero en la Liga”

“Quiero marcar en la final. Si no es posible, que lo haga otro jugador, porque lo que quiero es ganar. Quiero más, más y más cada año”

“Estamos bien, en forma. Por supuesto que hay lesiones, no solo en Madrid sino en cualquier equipo del mundo. Cuantos más partidos, más lesiones. Fatiga, cansancio… Es normal, pero tenemos tiempo para recuperar a todos. Esa es la meta”

“Hemos ganado la Copa, luchamos aún por la Liga aunque es casi imposible, porque en fútbol nada es imposible, y estamos en la final de Champions. Si al inicio de temporada me dan un papel con esto, lo firmaba”.

“Mi meta en el mundial es disfrutar. No me pongo presión ni necesito demostrar nada a nadie. Llevo muchos años demostrando cada uno de ellos que estoy arriba”.