CR7 y James destraban el partido

ElDato: Real Madrid ganó los últimos 8 encuentros jugados en el estadio del Rayo Vallecano.

Si bien el Real Madrid lleva ganando los últimos partidos en la casa del Rayo, a los madridistas se les complica mucho jugar en ese campo no sólo por el tamaño de la cancha sino también por la disposición táctica de los locales. Hoy no fue diferente aunque ganó 0-2 el Madrid.

El primer tiempo fue todo del Rayo Vallecano. Los dirigidos por Paco Jémez hicieron un muy buen trabajo dominando el balón y no permitiéndole al Real Madrid realizar su juego.

Para la segunda mitad el Madrid despertó y no dejó jugar a sus rivales. La posesión de la pelota cambió y llegaron los goles. El primero fue una gran corrida de Carvajal que centró para un buen cabezazo de Cristiano Ronaldo al minuto 68.

James Rodríguez fue el hombre del partido con algunas ocasiones de gol y haciendo jugar a todos sus compañeros. El colombiano marcó el segundo gol con un disparo inatajable para el portero rival a los 74 minutos.

Real Madrid tuvo un muy duro rival en el que hizo trabaja a Iker Casillas pero la segunda mitad cambió y le permitió a los dirigidos por Ancelotti reaccionar.

https://www.youtube.com/watch?v=tMBGUlCvWwQ

https://www.youtube.com/watch?v=o7teRB2kCUU