CR7 vuelve a mencionar a Messi

#ElDato:  Entre 2008 y 2017, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se repartieron todos los Balones de Oro…en 2018 se lo quedó Luka Modric.

No tienen que ser mejores amigos ni adularse todo el tiempo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi son los mejores del mundo y lo saben.

El respeto entre los dos es enorme aunque muchos quieran hacer ver lo contrario. Siempre lo demuestran y CR7 lo volvió hacer al mencionar al argentino en su más reciente entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Fichó por el Real Madrid este verano y ya suena para salir! NO LE DIERN TIEMPO…

En una entrevista para TVI el luso dejó ver que no es casualidad que cada uno tenga 5 Balones de Oro. «Sé que soy uno de los mejores en mi trabajo y que estoy en la historia del fútbol. No es casualidad que solo Messi y yo tengamos cinco Balones de Oro. No es casualidad«, dijo el jugador de la Juventus que no quiso dejar por fuera a su colega.

Y dice que quiere más. A pesar de sus 34 años tiene mentalidad de 20…sed y hambre, su común denominador. «Todavía me siento motivado para tratar de ganar premios colectivos e individuales. Si no, ya habría terminado. Sería fácil, porque no me falta nada. Pero lo que me impulsa es mi pasión por el fútbol y mi deseo de ganar», añadió.

Para finalizar, habló de todo lo que se habla alrededor de los ganadores y cuando se pone en tela de juicio al ganador. «Sí, muchas veces que no gané, sentí que era justo. Pero no quiero ir demasiado lejos en este camino, porque también se preguntan si fue justo cuando gané. Y en mi opinión, quien gane siempre es justo».