«CR7 no va a jugar ante el Celta», Ancelotti

#ElDato: El estratega italiano prefiere tener al astro portugués al 100% para la final de la Champions. El luso acumula 31 dianas en la Liga BBVA.

Previo al duelo de este domingo del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos, y teniendo en cuanta que las chances matemáticas son mínimas para la ‘Casa Blanca’ a falta de dos fechas para el cierre de la actual temporada de la ‘Liga de las Estrellas’, Carlo Ancelotti aseguró en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo no será titular ante el conjunto que dirige Luis Enrique con miras a no sobrecargar al portugués y tenerlo en optimas condiciones para la final de la  Champions de este próximo 24 de mayo ante Atlético en Lisboa. 

No juega mañana porque no está al cien por cien, prefiero no tomar riesgos con el, como con Pepe, Varane, Carvajal o Di María que mañana no juegan. La decisión es de todos, he hablado con el doctor y hemos tomado la decisión», aseguró el DT transalpino.

Sobre las rotaciones expresó: «Vamos a intentar hacer el máximo, tenemos que intentar ganar este partido, en el fútbol puede pasar todo. Hay que hacer un buen partido e intentar ganar, no estamos pensando en la final. Cristiano, sobre todo, si fuera una final mañana, intentaría jugar».

Finalmente respecto al estado mental del conjunto ‘blanco’ aseveró: «No están contentos por los empates, pero no tenemos dudas para la final. Hemos perdido puntos importantes en la Liga, pero puede que mañana la liga se acabe para nosotros o que esté más abierta de lo que pensamos, esta liga ha tenido muchas sorpresas y tenemos que estar preparados por si pasa otra sorpresa. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro»