CR7 tendrá su propio museo en Funchal

#ElDato: El jugador del Real Madrid, hoy por hoy candidato a quedarse con el Balón de Oro, será homenajeado con un Museo en la capital de  la Isla de Madeira, Funchal, la tierra que vio nacer a unos de los ídolos del pueblo luso.

A comienzos de 2o14,el hijo pródigo de Madeira, CR7, tendrá un lugar especial en el que se plasmará toda la carrera futbolística del veloz extremo, exponiendo los mejores momentos de un enorme futbolista, atleta por naturaleza y competidor por instinto.
El establecimiento sagrado para el pueblo portugués estará ubicado en todo el centro de Funchal contará entre otras cosas con balones, trofeos, distinciones individuales y camisetas del jugador del Real Madrid. En total serán 300 metros cuadrados el espacio con el que contará el lugar dedicado al «Bicho de Oro».
Según una persona cercana al jugador, el museo de 300 metros cuadrados, actualmente en obras, estará ubicado cerca del puerto de Funchal.
«La iniciativa partió de Cristiano Ronaldo y de su madre y fue él mismo el que asegura la financiación», afirmó una fuente cercana a la familia del jugador.