CR7 supera la marca de goles de Puskas en Champions

VIDEO| El extremo portugués, hoy por hoy el jugador mejor pago del mundo, llegó a 38 dianas en la Liga de Campeones con el “merengue”, gracias al triplete conseguido este martes ante el Galatasaray en Estambul.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo y seguramente el más notable del Real Madrid, sigue haciendo historia luego de superar a un ídolo del madridismo como el húngaro Ferenc Puskas, que en su estadía en la “Casa Blanca” marcó 35 goles en la Copa de Europa, hoy por hoy denominada UEFA Champions League.

El luso, que marcó en tres oportunidades en el Infierno de Estambul, llegó a 38 goles en su paso por el Madrid en Liga de Campeones, dejando en el camino a un grande como Puskas y en busca de otro histórico como Raúl, aunque todavía le falte mucho camino por recorrer.

Sus lugar a dudas su renovación con el “merengue” por cuatro año, incluido el salario neto de 21 millones de euros al parecer recayeron a las mil maravillas para el “Bicho”, que completó cuatro goles en dos partidos luego de haber marcado el fin de semana en el partido contra el Villareal, donde el Madrid igualó en El Madrigal.

Ahora Cristiano está a tan solo 11 goles de igualar a otro histórico como Alfredo Di Stefano, leyenda viviente del Mejor equipo del Siglo XX, el cual en su paso por el club de Chamartín alcanzó los 49 tantos en la Copa de Europa. Seguramente con la renovación que tuvo el luso, alcanzará a este jugador considerado uno de los mejores de la historia.

Recordemos que el máximo goleador es Raúl González Blanco con 66 goles, siendo así el futbolista con mayor cantidad de dianas en la historia de este certamen, cosechando 71 goles gracias a corto pero productivo paso por el Schalke 04 alemán.

Máximos goleadores del Real en la Copa de Europa/Liga de Campeones:

1. Raúl González | 66

2. Afredo Di Stéfano 49

3. Cristiano Ronaldo | 38

4. Ferenc Puskas | 35

5. Paco Gento 31.