CR7 salva al Madrid con un taconazo!

#ElDato: Real Madrid ha perdido 5 partidos de local esta temporada. Por La Liga fueron 4 contra el Real Betis, Barcelona y Villarreal, en Copa del Rey uno ante el Leganés y en Champions League perdió frente a la Juventus.

El Athletic Club de Bilbao casi rompe la racha de 14 años sin ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. Los blancos hicieron todo para marcar pero no tuvieron la efectividad de su rival…sólo al final, como siempre aparece, Cristiano Ronaldo (24 goles en La Liga) rescató un punto que es casi anecdótico pues ya hay campeón. 

TE PUEDE INTERESAR: CR7 no odia a Argentina…le encanta por una razón muy especial que reveló en sus redes sociales! VIDEO

Durante el partido los visitantes poco hicieron para atacar a los blancos. Tan sólo un par de jugadas fueron necesarias para ponerse en ventaja…un GOLAZO de Iñaki Williams que, con toda la frialdad del caso, picó un balón por encima de Keylor Navas a los 13 minutos para irse al frente.

De ahí en más fue todo para el Real Madrid que intentó de todas las formas pero se encontró con un gran Kepa en la portería rival. Los blancos no fueron efectivos, no estuvieron finos y parece que ya piensan en el partido de Champions League…para la segunda mitad no llegaron tanto, se vieron más imprecisos y por momentos, bajaron un poco el ritmo.

Sin embargo, faltando casi 4 minutos…PARECIÓ CR7!!! Un taconazo, casi imperceptible, para empatar el encuentro… Lindo? no mucho…sirve para La Liga? no mucho…lo que sí sirve, es mantener la confianza arriba de cara al final de temporada para el luso, el hombre más importante para Zinedine Zidane.

MADRID SUFRE PARA DEFINIR EN LA LIGA…MIENTRAS EL BAYERN MÚNICH GOLEA, LOS BLANCOS RESCATAN Y PIERDEN PUNTOS. Parece que anímicamente llega mejor el equipo alemán pero recordemos que los blancos son los reyes de la competición europea…

 

#williams#iñakiwilliams#athleticclub

Una publicación compartida de amir1989 (@amir1898_) el

 

 

Gooooolll de quién más? Si de @cristiano #realmadrid 1 Athletic 1 #cristianoronaldo #cristianothebest

Una publicación compartida de MadridismoVikingo (@madridismo_vikingo) el