«CR7 puede jugar en cualquier equipo, Messi no»

El ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, concedió una entrevista para la BBC en la que eligió a Cristiano Ronaldo sobre Messi. Las explicaciones del escocés fueron contundentes.

Para Ferguson el luso es mucho más completo que el argentino y además cree que se acoplaría mucho mejor a cualquier equipo.

“Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un ‘hat trick’. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo”, dijo el ex entrenador de 73 años.

Cristiano juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona”, concluyó.

Cristiano Ronaldo ha demostrado que rinde en varios equipos. En el  Sporting de Lisboa, en el Manchester United y ahora en el Real Madrid se ha convertido en la gran figura.

Messi no ha tenido esa oportunidad pero si saliera del Barcelona, crees que rendiría igual que en el equipo catalán? Es un tema que solo se comprobará hasta que Messi salga del club que lo vio nacer…si es que sale algún día.