CR7 podría hacer dupla en ataque con un colombiano

#ElDato: Juventus ha sido campeón de la Serie A desde el 2012 de manera consecutiva. OCHO veces ha gritado campeón en las últimas OCHO ediciones.

La Juventus quiere ganar la Champions League. Es su objetivo pues la Serie A ha sido suya desde la temporada 2012 y en este momento es líder con 63 puntos (segundo Lazio con 62 y tercero el Inter de Milán con 54 unidades).

Para hacerlo debe reforzarse. Tras la inminente salida de Gonzalo Higuaín del equipo para este verano, los directivos piensan en su reemplazo y están pensando en un colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: El agente de Falcao habla sobre su futuro. SE QUEDA?

Se trata de Duván Zapata, jugador clave del Atalanta. El delantero de 29 años ha anotado 40 goles en sus 67 partidos disputados con el club italiano y es garantía de gol.

Ante lo difícil que podría resultar fichar a Mauro Icardi y Arkadiusz Milik, Maurizio Sarri buscaría el fichaje de Zapata, según informó SportMediaset.

Un delantero ideal para acompañar a CR7 y Paulo Dybala. Un jugador que además de meter goles, es un 9 neto que puede servir de pivote para que el luso haga lo suyo.

COMPLEMENTO PERFECTO…EN LA VECCHIA SIGNORA YA SABEN DE COLOMBIANOS, TIENEN A CUADRADO COMO UNA DE LAS FIGURAS.