CR7 lanza revista digital

#ElDato: El mejor jugador del mundo sigue experimentado con marcas y productos. Previamente había lanzado su sitio web y ahora le apuesta por el mundo editorial digital.

VIDEO. Cristiano Ronaldo,  actual Balón de Oro de la FIFA sacó oficialmente su nueva revista digital llamada ‘CR7 e-Magazine’, con el sello de la empresa e-Mag, la cual se podrá descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS.

Esta revista muestra a Ronaldo más humano y con información desconocida para muchos de sus seguidores sobre la vida del portugués tanto dentro como fuera de las canchas. Como el principal objetivo es interactuar con los fans, el negocio en principio no se basará tanto en el precio por descargar sino en mantener un vínculo con el aficionado del común. Por lo ponto el costo por descarga oscila entre 1,70 euros para tablets y 0.80 para teléfonos móviles inteligentes.

La primera edición de esta revista tiene fotografías del ‘Bicho’ en su cumpleaños No. 29 y los mejores momentos de la pasada gala del Balón de Oro que se desarrolló en Suiza. También resalta una entrevista con Sir Alex Ferguson, el técnico que  descubrió a CR7 en el fútbol élite.

image_content_galeria_full_6726048_20140303224046