CR7 JUGÓ SOLO, marcó DOBLETE pero no fue suficiente para eliminar al Lyon

#ElDato: Cristiano Ronaldo alcanzó los 130 GOLES en la UEFA Champions League y en 170 partidos ha estado directamente involucrado en 170 anotaciones (130 goles y 40 asistencias).

Con dos tantos de CR7, uno de penal y otro un zapatazo descomunal, la Juve remontó el encuentro, pero no fue suficiente eliminar al Lyon. La Vecchia Signora quedó a un gol de la gesta.

Hoy en el Juventus Stadium se volvió a ver una vez más el deslucido y con escasas, por no decir nulas ideas ofensivas equipo de Sarri, que se evidenció mucho más desde la vuelta de la actividad, su encuentro ante Lyon en lo colectivo fue absolutamente desastroso.

Las esperanzas bianconeras únicamente se mantuvieron gracias al “MR. CHAMPIONS” que con su interminable hambre de gloria y jerarquía, igualó desde el punto penal en el cierre del primer tiempo tras el panenkazo de Depay, por cierto, ambas infracción marcadas por el árbitro y convalidadas por el VAR fueron muy dudosas.

Y luego a los 60 minutos con un infernal misil  de zurda desde fuera del área dio vuelta al encuentro, pero sus compañeros no estuvieron a la altura y a la postre fue insuficiente para avanzar. Ahora el Olympique de Lyon viajará a Lisboa para verse las caras con el Manchester City en los cuartos de final de esta inédita edición de Champions League.