CR7 falla su primer penal en Italia, mientras que la Juve gana

#ElDato: Fabio Quagliarella, Duván Zapata y CR7, los goleadores en Italia con 14 dianas.

En el triunfo de la Juventus 3-0 ante el Chievo, válido por la 20ª fecha de la Serie A Tim, Cristiano Ronaldo no pudo mantenerse como el goleador absoluto del calcio, luego de errar una pena máxima al 53″, cuando el partido estaba 2-0 a favor de los de Lippi; sin embargo, dicha acción pareció desapercibida por muchos por la aplastante presentación de la Juve ante el colero. 

TE PUEDE INTERESAR: Stade Vélodrome será la nueva casa de Balotelli

Lo claro fue que el portugués falló su primer penal tras su salida del Real Madrid, siendo una estadística que servirá más adelante para hacer comparaciones de su propio rendimiento excelso hasta el momento con un grande como el bianconeri.

El encargado de deja con ganas de festejar fue el experimentado portero Stefano Sorrentino, un  viejo conocido del fútbol italiano, quien se lanzó a su izquierda y sacó un lanzamiento que el portugués había ajustado a todo el ángulo.

Lo cierto es que el cinco veces ganador del Balón de Oro seguramente tendrá su revancha muy pronto, pues nadie puede negar su calidad para romper redes. 

https://twitter.com/raioxdabola/status/1087451532226977793