«CR7 es especial pero Messi es el mejor del mundo» Arda

#ElDato Se vendieron cerca de 24.000 camisetas del Barcelona con el nombre de Arda en apenas 2 días.

Arda Turan ha calificado como «un sueño» su fichaje por el FC Barcelona y aceptó que cuando recibió la oferta del Barça tuvo que rechazar todas las demás. Acá lo mejor de su rueda de prensa como ‘Culé’:

Messi o CR7 «Siempre he dicho que Leo Messi es el mejor del mundo, nunca habrá nadie como él ni en el pasado, en el presente ni en futuro. Cristiano también es especial. Pero mi ídolo es Iniesta y voy a disfrutar de la competencia. Luis Enrique tendrá que decidir. Estoy aquí para triunfar y quiero mostrar el mejor Arda”.

¿Diferencias entre Luis Enrique y Simeone? «Con Luis Enrique tengo que trabajar todavía para comparar, pero Simeone fue especial para mí y tiene un lugar muy importante en mi corazón. Era muy divertido trabajar con él y seguro que con Luis Enrique también lo será”

Xavi “A él nadie puede sustituirle, es una figura única y mundial, yo vengo a hacer mi trabajo, a sumar y a ayudar al Barça. Soy diferente y estoy aquí oara diseñar mi estilo propio. Xavi es un símbolo para el Barça”

Ambición “Quiero ganar todas las competiciones, todos los títulos. No puedo prometer nada, en el Atlético tampoco lo hice., puedes jugar mejor o pero, pero mi trabajo está garantizado”.