CR7, el MVP del 2016

#ElDato: Messi y CR7 han ganado los últimos 9 premios Balón de Oro. el argentino 5 y el luso 4.

Un nuevo galardón acredita a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del 2016. Uno de los medios de comunicación más grandes de China premió al astro del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Te dejaron frío Carlos Sánchez! La INNOVADORA jugada que dejó quieto al colombiano

Se trata de ‘Dong Qiudi’ que, con los fans, eligieron al delantero del Real Madrid como el MVP del 2016. Al recibir el galardón, Ronaldo le restó importancia a las críticas que han llegado:  “no me importan los pitos. Todo el mundo tiene personas que le odian. No estoy aquí para complacer a mis críticos, sino para hacer felices a mis fans, a los que me tratan con cariño y respeto y me apoyan todo el tiempo”, dijo CR7.

Ronaldo suma en el 2016 el Balón de Oro, el Premio The Best, el MVP del Mundial de Clubes, entre otros. En esos logros rescató la labor de su entrenador y aseguró que le tiene  “un gran respeto por lo que fue como jugador y por lo que es ahora como entrenador».

Además, habló de una de las cosas más importantes en las que les ayudó el técnico francés. «Tiene pasión por el fútbol y nos aportó calma, que es lo que necesitábamos. Él es el responsable de los 40 partidos sin perder. Cambió la mentalidad del equipo y empezamos a ganar».

En cuanto a la eterna comparación con Leo Messi, comentó que el argentino «hace lo mejor para su equipo, como yo lo hago para el mío. Somos adversarios porque jugamos para equipos diferentes, pero nos tenemos un gran respeto», concluyó Ronaldo.