#ElDato: Cristiano Ronaldo por primera vez convirtió en 4 juegos consecutivos desde su llegada a la Juvenus (Sassuolo, Lazio, Bayer Leverkusen y Udinese).
Juventus en condición de local derrotó 3-1 a Udinese con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Bonucci. Por ahora, los de Turin vuelven a ser líderes a la espera del encuentro del Inter.
Los bianconeri saltaron al verde césped del Juventus Stadium decididos a quedarse con los tres puntos ante el Udinese para volver a la cima de la Serie A y meterle presión al Inter de ganar o mínimamente empatar ante la Fiorentina para compartir nuevamente la punta.
Y desde el once inicialista de Sarri con un trio ofensivo conformado por CR7, Dyabala e Higuaín esa era la intención, intención que en apenas 9 minutos se volvió en una realidad con un potente derechazo de sobrepique de Cristiano Ronaldo en la frontal del área tras un extraño rebote defensivo.
Luego, a los 37 minutos el crack portugués apareció para convertir por duplicado tras márcale el pase a Higuaín, ganarle la espalda al defensor y de primer sacar un remate de zurda superando al portero Musso.
La goleada se concretaría en el cierre de la primera mitad con un tiro de esquina que después que la bajara Demiral, Bonucci cumplió con la ley de “dos cabezazos en el área normalmente terminan en gol”.
El complemento tuvo un guion algo similar con los locales controlando el partido, pero sin la eficacia del 1T, mientras que los visitantes con arrebatos se acercaron al área contraria en contada ocasiones y en una de ellas anotaron el del honor con Pussetto en el último suspiro del partido.