CR7 con DOBLETE y RÉCORDS incluidos dejo a la Juventus a un paso del Scudetto

#ElDato: Con su doblete, Cristiano Ronaldo llegó a 30 goles en la Serie A y ahora está igualado con Immobile, quien también anotó un gol, en la lucha por el Capocannoniere.

Los bianconeri de la mano de Cristiano Ronaldo le ganaron en condición de local 2-1 a Lazio y quedaron muy cerca de su noveno título consecutivo de Serie A.

Ambos conjuntos se veían las caras en el Allianz Stadium con el deseo de cortar con las malas rachas, ya que la Juve venia de una derrota y dos empates, mientras que Lazio apenas ha sumado un punto de los últimos 12.

En la primera mitad los goles no se hicieron presentes, pero la iniciativa, dominio y posesión en campo contrario fue para los locales, en tanto los laziales apostaron a espera en bloque y buscar un contragolpe sopresivo.

Por suerte en el complemento, las emociones no se hicieron esperar porque al minuto 51 Cristiano Ronaldo desde el punto penal abrió la cuenta tras la intervención correcta del VAR por una mano (codo) de Bastos a un remate desde fuera del área del propio crack portugués.

Y solo tres minutos después, Cristiano y Dybala presionaron en la mitad de la cancha, la joya recuperó la pelota y tras una corrida en solitario hasta el área, se la cedió a CR7 que solo tuvo que empujarla para su doblete.

Con sus dos tantos, CR7 se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol en marcar 30 o más goles EN UNA TEMPORADA en las ligas de Inglaterra, España e Italia, y el único en anotar 50 o más goles en la Premier League, La Liga y la Serie A. Además, con 61 juegos es el jugador más rápido en alcanzar 50 goles en la historia de la Serie A.

Al minuto 81, vino la Insólita e ingenua imprudencia de Bonucci que se dejó madrugar de Inmobile y terminó tocándolo en el área. El propio Ciro se encargó de hacerlo pagar y empató a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser Capocannoniere de la presente Serie A con 30 tantos, su número 12 de penal, exactamente igual que el luso.

Con este triunfo, la Juventus le lleva 8 puntos al Inter y con solo 12 en disputa puede ser campeón la jornada que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=4wgnHcVT1TI
https://www.instagram.com/p/CC4X3phBpuP/