Coutinho y un baldado de agua fría al Barcelona

#ElDato: Philippe Coutinho es el jugador brasileño con más goles en la Premier League…suma 34 celebraciones!

Neymar ha sido uno de los más interesados en llevar a compatriotas al Barcelona. Lo intentó con Gabriel Jesús y lo ha intentado con Coutinho del Liverpool. 

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann al Manchester United o Real Madrid?

Sin embargo, el ex jugador del Palmeiras decidió irse al Manchester City y ahora Coutinho no parece tan entusiasmado para ir al Barcelona… una de las posibles razones, que los ‘reds’ alcanzaron la Champions League de la próxima temporada. 

Al brasileño y al Barcelona se les ha vinculado porque ya había declarado COUTINHO en días pasados que «me sentiría feliz. Siempre que hablan de mí, me pongo feliz. Saber que un gran club, como el FC Barcelona, tenga interés en ti es un reconocimiento a tu trabajo».

La sorpresa para muchos aficionados azulgranas, cuando en el más reciente partido, Coutinho calló todo los rumores. «Yo tengo un contrato largo con Liverpool. Las especulaciones únicamente son de los periodistas», explicó tras la victoria a ‘ESPN’.

Lo cierto es que Coutinho abre las dos posibilidades que es quedarse en el Liverpool o irse al Barcelona. En esos dos equipos está el futuro del brasileño… Jürgen Klopp seguro lo querrá pues es un fijo en su proyecto deportivo.