Coutinho admite que soñaba jugar en el Barca a cómo de lugar!

#ElDato: hace unos años deleitó a muchos jugando con el Espanyol, rival de patio del Barcelona. Las cosas de la VIDA!

Philippe Coutinho, uno de los jugadores más costosos de todos los tiempos, habló de su fichaje por el FC Barcelona, sin dudas el club de sus amores desde que era chico y aun soñaba con ser futbolista profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Courtois: “Mi corazón está en Madrid; algún día regresaré”

“Todos saben que quería venir de todas las maneras. No fue posible en verano, pero trabajamos para que pudiera hacerse en invierno. Hablaba mucho con Suárez y Paulinho, los dos a los que más conocía. Neymar me ha escrito para desearme suerte”, afirmó el jugador que brilló en el Liverpool por varias temporadas.

 “Vivimos cerca con Messi y Suárez. Es muy bueno que me hayan acogido bien. No sólo a mí, sino también a Yerry Mina. Tenemos un vestuario muy bueno. Ahora hay que trabajar”, puntualizó el jugador que debutó en 2009 con Vasco Da Gama.

Respecto a su rol en el equipo ‘culé’ y la posición que ocupará dijo: “Me da igual la posición. Jugaré donde me diga el entrenador. Es todo diferente en el Barça, me tengo que adaptar. Por la izquierda he jugado más veces, pero me adaptaré donde sea”.

Sobre Messi e Iniesta dijo: “Parece increíble, pero Messi cada día va a mejor. Como compañero sólo puedo aprovechar mis momentos con él. Espero poder ganar cosas junto a él. Andrés es un genio. A cualquiera que juegue con él lo hará mejor seguro. Estoy disfrutando mucho mi convivencia con él y también con Leo. Para mí son ídolos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este será el tiempo que estará por fuera de las canchas Falcao!