Coutinho a horas de ser confirmado como jugador bávaro

#ElDato: En enero de 2018 Coutinho fichó por el FC Barcelona procedente del Liverpool FC, en una operación que lo convirtió en el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol.

El brasileño se encuentra en Munich para cumplir con el reconocimiento médico y luego firmar su cesión al Bayern. Se ha filtrado en las redes el número de dorsal que llevará. Mira

Philippe Coutinho en las próximas horas se convertirá oficialmente en jugador del Bayern Munich, ya que se encuentra en la capital bávara para pasar la revisión médica y posteriormente  firmar su contrato por una temporada en calidad de cedido.

El campeón de la Bundesliga, el viernes en su cuenta de Twitter había anunciado en un escueto comunicado el principio de acuerdo: “El FC Bayern München y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión durante un año de Philippe Coutinho (27 años) en el conjunto muniqués; el Bayern contará con una opción de compra del internacional brasileño. Coutinho acudirá en los próximos días a Múnich para cerrar los últimos detalles y pasar el pertinente reconocimiento médico”.

Y hoy, por un “error” en la cuenta de Twitter de Adidas Alemania se filtró que el brasileño será el nuevo 10, eso si la reconocida marca no demoró en borrar la imagen pero ya era demasiado tarde porque la publicación fue capturada y se hizo viral en redes sociales.

De ser así, Coutinho heredará el dorsal que había dejado el holandés Arjen Robben cuando finalizó su contrato con el club bávaro el pasado 30 de junio para bajar la persiana a su carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/B1TuKqTH-KU/
Publicación de la marca Adidas en Instagram