Courtois estará de baja por cuatro meses

#ElDato: se lesionó en un entrenamiento de rutina con el Chelsea y se perderá la fase de grupos de la Champions.

Malas noticias para el Chelsea de Jose Mourinho. El portero belga Thibaut Courtois sufrió una lesión en su rodilla en un entrenamiento, por lo que fue trasladado de inmediato a la Clínica Quirón de Barcelona, donde fue operado con éxito, aunque deberá guardar reposo por al menos por 16 semanas.

TE PUEDE INTERESAR: No hay optimismo con la recuperación de James Rodríguez

Vía twitter, el joven cancerbero le envió un mensaje a todos sus seguidores que estuvieron pendientes de este imprevisto.  «Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! Trabajaré duro para volver lo antes posible!».

Así las cosas, Mourinho, que no atraviesa un periodo de miles con los ‘blues’, deberá apostar por el portero bosnio Asmir Begovic, el cual ya se ha destacado en algunos partidos de la temporada.

 

«Courtois se lesionó en una sesión de entrenamiento de porteros y no puedo contar mucho más; lo que puedo asegurar es que va a necesitar cirugía en la rodilla derecha», manifestó ‘Mou’ en rueda de prensa, agregando que debido a este imprevisto no  podía dar más detalles salvo que el guardameta belga estará por un largo periodo por fuera de las canchas.