Costa: “O me voy al Atleti, o me quedo un año sin jugar”

#ElDato: 59 goles en 120 partidos lleva el delantero hispaño- brasileño con el Chelsea.

Diego Costa no la pasa bien en el Chelsea, pues luego de conocer que Antonio Conte no contará con él a partir de esta temporada, ha estado buscando por todas las vías regresar al Atlético; sin embargo según se ha revelado el ‘Atleti’ no cuenta con el presupuesto para cubrir la ficha del jugador, por lo cual este deberá permanecer con los ‘blues’ hasta esclarecer su futuro así le implique perder ritmo por falta de oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje motivador de Messi previo a su visita al Bernabéu

Pero esto no es todo. Al ‘Lagarto’ le han prohibido entrenar con la primera plantilla, aunque tiene la obligación de hacerlo con las reservas, situación que lo ha sacado de quicio pues este lunes se negó hacerlo y por contrato deberá dar la cara si no quiere tener problemas mayores que afecten su carrera y por su puesto su salario.

“Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz, pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Hay que decir las cosas a la cara, no por mensaje de texto. Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Enseñé el mensaje de Conte a mis compañeros y no se podían creer cómo lo había hecho. Si me acusan de mentir, lo puedo enseñar”, afirmó tajantemente el artillero hispano- brasileño.

Y agregó:  “¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? Ya le he dicho al Chelsea que mi deseo es irme al Atlético de Madrid. ¿Por qué no me dejan marcharme si ellos no me quieren? No voy a entrenar con el filial, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero, estoy dispuesto a estar un año en Brasil sin jugar, incluso si el Chelsea me sanciona con un año entero sin pagarme el salario”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Alexis Sánchez al PSG?